CONOCE MAS SOBRE LA SUBIDA



Tamajón....., puerta de la "Arquitectura Negra", tiene muchas cosas que enseñar, estando tan cerca de las grandes urbes como Guadalajara, Madrid, etc.--, tiene bosques de encinas centenarias, lagunas con aves migratorias, cuevas milenarias, y todo ello en un entorno de bella tranquilidad y hermosos paisajes. Con un entorno de picos altos, con nieves (Ocejón, Centenera, La Tornera) muy próximos al municipio.


Una prueba con medios escasos, pero con mucho cariño de la gente que lo organiza, una prueba corta (10 km ), pero que aglutina lo que necesita para hacer una prueba entretenida e ideal para los iniciados de las carreras por montaña, con zonas de descenso pedregoso, tramos lisos alrededor de lagunas y partes con desnivel acusado, pasando de los 1033m. de altitud de Tamajón, hasta los 1242m. de altitud de la Tonda. Intentaremos poco a poco mezclar prueba deportiva y disfrute familiar organizando actividades paralelas y dando a conocer las costumbres y cultura de la zona.

Tambien tenemos nuestra parte solidaria y en colaboracion con Allproducts Solidario, ponemos en marcha un proyecto de colaboracion para ayudar a los niños mas necesitados de Nicaragua que necesitan de nuestra solidaridad y ayuda.

jueves, 27 de marzo de 2014

PROMOCION OPTICAS VISIORAMA AL INSCRIBIRTE A LA PRUEBA

Con la colaboración de Opticas Visiorama, hemos llegado a un acuerdo de promoción en sus gafas deportivas, al inscribiros a la prueba de la Subida a La Tonda, en su tienda especializada de Avd. Juan de Austria  5  de Alcalá de Henares, se os aplicará un 20% de descuento por la compra de cualquiera de sus gafas deportivas.
Una gran oportunidad para probar esa gran variedad  de modelos  ( Nike, Adidas, etc.. ),como en  sus características técnicas de cada modelo
del que dispone nuestro colaborador Opticas Visiorama.


Cupón descuento promocional

miércoles, 26 de marzo de 2014

COLABORADORES

Agradecer la confianza depositada en esta prueba  a  nuestros  colaboradores  de esta edición



VELOCIRAPTORmp TIENDA RUNNING



Pondrán su granito de arena para  el sorteo de algún material deportivo entre los participantes de la prueba





CANTIO  ( BEBIDAS DEPORTIVAS )


Nos proporcionara unos lotes de sus productos para los ganadores de la categoría Absoluta ( Masculino y Femenino )



COCA-COLA




Un año mas, agradecer su colaboración en este evento.... y ya llevan alguno mas con nosotros.....gracias



Y como no, un año más agradecer a Grupo Appol , su trabajo y entusiasmo en sacar adelante esta prueba





OPTICAS VISIORAMA

Opticas Visiorama nos hará entrega entre otras cosas de unos lotes de gafas deportivas para su sorteo entre los participantes a la prueba, incluidos los de la categoría infantil.
También contaréis  con un descuento del 20 % en gafas deportivas en su tienda de Avd.Juan de Austria  5 en Alcalá de Henares por participar en la prueba








lunes, 17 de marzo de 2014

Desde la organización de la Subida a La Tonda, queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores su confianza en nuestra prueba que con tanto cariño y trabajo sacamos adelante un año mas.
Coca-Cola, Opticas Visiorama,Velociraptor MP, Grupoappol , Cantio , son algunos de ellos.Seguimos trabajando para atraer algunos mas.
Estamos intentando conseguir una coqueta bolsa para el corredor, así como el sorteo de productos deportivos,Opticas Visiorama nos facilitará algunos pares de gafas de sol deportivas para su sorteo entre los participantes ,igual caso es VelociraptorMP que nos facilitará para sortear algunas prendas deportivas y Cantio nos facilitará unos lotes de sus productos ( Isotónico y Recuperador ) como premio a los primeros clasificados de la carrera.
Tanto en la página del Circuito de Carreras de Montaña de Guadalajarahttp://www.recorreguadalajara.es/, como en la página de la pruebahttp://subidaalatonda.blogspot.com.es/, os tendremos informados de la prueba

lunes, 10 de marzo de 2014

Para vuestra información y para que podáis ir planificando vuestro calendario de carreras, adjunto la página web donde vendrá toda la información del I Circuito de Carreras de Montaña que promueve la Diputación de Guadalajara y en donde está incluida la V Edición de la Subida a La Tonda ( Tamajon ), en ella vendrá hasta la pasarela para poder hacer las inscripciones on-line y así facilitar las cosas a los atletas participantes.
En breve se publicará tanto los reglamentos del circuito como de esta prueba, también se confirmará horario y precio de la inscripción.
Estamos trabajando para que este año salga una bonita edición de esta prueba y seguir contando con vuestro apoyo.
http://www.recorreguadalajara.es/

lunes, 3 de marzo de 2014

V EDICION SUBIDA A LA TONDA

Confirmada la fecha para una nueva edición  de esta prueba , la fecha será el día 11 de Mayo de 2014, la prueba estará incluida en el I Circuito de Carreras de Montaña que va a organizar la Diputación de Guadalajara